A continuación podrás leer nuestra políticas, al realizar la compra se aceptan las mismas.
IMPORTANTE
En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios descriptos aquí debajo, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
Políticas de cambio / Cancelación / Devolución
Los cambios se gestionan UNICAMENTE por whatsapp al 11-5315-6656 de Lun a Vie de 9 a 16 hs
Todos los envíos de cambios se realizan únicamente mediante Correo Andreani. SIN EXEPCION
Pasos a seguir:
Envíanos un whatsapp detallando
- Número de pedido y artículo a cambiar
- Motivo de cambio
Adjunta imágenes y video del producto que demuestren que se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos. En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas.
CONDICIONES GENERALES:
1: Mimira no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.
Solo si el cambio se gestiona por una falla en el producto entregado o un error propio de la marca, nos haremos cargo del costo de los envíos.
- Podes cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente)
- Atencion, la solicitud de cambio puede ser hecha hasta 4 días corridos, contados a partir de la fecha de la entrega del pedido, SIN EXCEPXION. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.
- Productos personalizados, usados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
- En el caso de no contar con el stock para realizar el cambio se deberá aguardar al próximo ingreso y/o cambiar de color o modelo.
DEVOLUCIONES / CANCELACIÓN:
Para gestionar una devolucion/cancelacion deberas completar el Formulario de DEVOLUCIONES disponible en el sito web. Al realizar la compra esta aceptando términos y condiciones
CAMBIOS:
La política de cambios y devolución en Mimira los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
En el packaging original, no damnificado. Cajas/fundas protectoras de zapato; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente. Presentar comprobante de compra.
EN CASO DE:
Recibir algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviándote de forma gratuita el producto que habías solicitado.
No te gusto el producto: En caso de que no estés conforme y el producto no cubra tus expectativas, podes solicitar la devolucion del dinero acudiento al formulario de la web. Los costos de envios corre por cuenta del cliente en caso de devoluciones y/o cancelacion. Al realizar la compra ESTA ACEPTANDO LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por whatsapp te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envió también correrá por tu cuenta.
Producto con falla: Si te llego con alguna falla de fábrica, contáctanos enviándonos las fotos y lo solucionaremos de forma gratuita mediante whatsapp.
Estimado cliente:
Los cambios se harán efectivos como lo detallan nuestras políticas. En caso de no encontrar el producto por el cual desea cambiar el artículo, se le ofrecerá una nota de CRÉDITO cupón por el valor correspondiente, el cual podrá ser utilizado en los próximos 30 días de corrido en nuestro sitio.
Disposición bajo la ley 24.240